Vicerrectoría Académica

 

Forma de Llenar la Hoja de Respuestas

El llenar sus datos correctamente en la hoja de respuestas es importante debido a que es leída por unlector óptico que capta la información. Por lo mismo también es indispensable utilizar lápiz número 2. A continuación aparecen las instrucciones que el aplicador le dará para llenar los datos y enseguida un ejemplo de una hoja de respuestas.


·       COLOQUE LA HOJA DE RESPUESTAS EN POSICIÓN HORIZONTAL PARA QUE PUEDA LLENAR LA INFORMACIÓN PERSONAL QUE SE PIDE

·       ARRIBA, A LA DERECHA, APARECEN UNOS ESPACIOS EN BLANCO

·       EN EL PRIMER GRUPO DE ESPACIOS, ESCRIBA SU PRIMER APELLIDO HASTA UN MÁXIMO DE ONCE LETRAS...

·       LUEGO ESCRIBA LA INICIAL DE SU SEGUNDO APELLIDO

·       POSTERIORMENTE, SU NOMBRE HASTA UN MÁXIMO DE NUEVE LETRAS...

·       LUEGO LA CLAVE DEL PROGRAMA AL QUE SOLICITA INGRESAR, INICIANDO EN EL PRIMER RECUADRO. POR EJEMPLO, MAESTRÍA EN ADMINISTRACIÓN DE LAS TELECOMUNICACIONES (MTL98).

·       Y FINALMENTE, LA CLAVE DEL CAMPUS AL QUE DESEA INGRESAR, EN ESTE CASO ES (A). (Si la clave está asignada con número, deberá indicarse que se marque en las casillas inferiores).

·       BUSQUE LAS COLUMNAS DE LETRAS O NÚMEROS QUE APARECEN DEBAJO DE LOS ESPACIOS DONDE USTED ESCRIBIÓ SUS DATOS Y ENNEGREZCA AQUELLAS QUE CORRESPONDAN.

·       ASEGÚRESE DE ENNEGRECER UNA SOLA LETRA O NÚMERO EN CADA COLUMNA.

·       ABAJO, ESCRIBA LOS NÚMEROS CORRESPONDIENTES AL MES Y AÑO DE SU FECHA DE NACIMIENTO. SI EL MES EN QUE USTED NACIÓ ES DE UN SÓLO DÍGITO, ESCRIBA CERO EN LA PRIMERA CASILLA... ENNEGREZCA LUEGO LOS ESPACIOS NUMERADOS QUE APARECEN DEBAJO SEGÚN CORRESPONDAN A LO QUE ESCRIBIÓ ARRIBA. ASEGÚRESE DE QUE EL AÑO QUE INDICA ES SU AÑO DE NACIMIENTO Y NO EL AÑO ACTUAL..

·       ENSEGUIDA ESTÁ LA MATRÍCULA... USANDO UN ESPACIO PARA CADA DÍGITO, ESCRIBA SU NÚMERO DE MATRÍCULA Y ENNEGREZCA DEBAJO LAS CASILLAS CORRESPONDIENTES..

·       PASE A LA DERECHA DONDE DICE NÚMERO DE EXAMEN, ESCRIBA EL NÚMERO DE FOLIO QUE APARECE EN SU CUADERNILLO ABAJO A LA DERECHA Y ENNEGREZCA DEBAJO LAS CASILLAS CORRESPONDIENTES.

·       ENSEGUIDA, DONDE DICE CLAVE EXAMEN, ESCRIBA LA CLAVE (letras y números) QUE APARECE EN LA PORTADA... POR EJEMPLO C100  Y ENNEGREZCA DEBAJO LAS CASILLAS CORRESPONDIENTES.

·       A LA DERECHA, DONDE DICE FECHA PRESENTA, ESCRIBA LA FECHA DE APLICACIÓN, Y ENNEGREZCA DEBAJO LAS CASILLAS CORRESPONDIENTES.

·       MAS ABAJO, DONDE DICE SEXO, ENNEGREZCA EL ESPACIO CORRESPONDIENTE A SU SEXO...

·       A UN LADO HAY UN ESPACIO PARA SU FIRMA, ... FIRME AHÍ COMO USTED ACOSTUMBRA FIRMAR CUALQUIER DOCUMENTO OFICIAL...

NOTA: Las claves del Campus y del Programa al que va a ingresar se las proporcionará el aplicador de la prueba.