Estás aquí: Principal > Técnicas Didácticas > Aprendizaje Basado en Problemas > Bibliografía de Aprendizaje Basado en Problemas

Acerca de los Autores

 
El Aprendizaje Basado en Problemas. Una nueva perspectiva de la enseñanza en la universidad

Ulisses F. Araújo y Genoveva Sastre (Coords.) (2008)

 

Acerca de los Autores

 

Ulisses F. Araújo es profesor asociado de la Universidad de Sao Paulo (Brasil) y desde 2006 profesor visitante en la Facultad de Psicología de la Universidad Autónoma de Barcelona. Asimismo, es consultor del Ministerio de la Educación brasileño desde 2003 para el programa "Ética y ciudadanía". Ha publicado varios libros relacionados con la educación en valores y para la ciudadanía, y diversas propuestas de cambios en la enseñanza escolar.

 

ver más

 

Genoveva Sastre es profesora del Departamento de Psicología Básica de la Universidad de Barcelona. Fue una de las impulsoras del IMIPAE, el primer centro dedicado exclusivamente a la investigación en Psicología Aplicada a la Educación del Ayjntamiento de Barcelona, el cual codirigió hasta 1989.

 

Folleto informativo

 

El Aprendizaje Basado en Problemas. Una nueva perspectiva de la enseñanza en la universidad

Autores de otros libros
•   Aprendizaje basado en problemas: de la teoría a la práctica
•   El aprendizaje basado en problemas: desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria
•   Problem-based Learning: A student guide
•   Problem-based Learning: Untold stories
•   El aprendizaje basado en problemas. Una propuesta metodológica en Educación Superior
•   El aprendizaje basado en problemas. Una nueva perspectiva de la enseñanza en la universidad