Estás aquí: Principal > Técnicas Didácticas > Aprendizaje Basado en Problemas > Bibliografía de Aprendizaje Basado en Problemas

Contenido

 
El Aprendizaje Basado en Problemas: desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria

Torp, Linda y Sara Sage (1999)

 

Contenido


1. Cómo se presenta en el aula el aprendizaje basado en problemas?

2. ¿Qué es el aprendizaje basado en problemas?

3. Cuáles son los fundamentos del aprendizaje basado en problemas?

4. ¿Cuál es nuestro modelo para el aprendizaje basado en problemas?

5. ¿Cómo diseñar un currículum con aprendizaje basado en problemas?

6. ¿Cómo implementar el aprendizaje basado en problemas?

7. ¿Por qué un aprendizaje basado en problemas?

 

 

Folleto informativo

 

El Aprendizaje Basado en Problemas: desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria

Contenido de otros libros
•   Aprendizaje basado en problemas: de la teoría a la práctica
•   El aprendizaje basado en problemas: desde el jardín de infantes hasta el final de la escuela secundaria
•   Problem-based Learning: A student guide
•   Problem-based Learning: Untold stories
•   El aprendizaje basado en problemas. Una propuesta metodológica en Educación Superior
•   El aprendizaje basado en problemas. Una nueva perspectiva de la enseñanza en la universidad