Vicerrectoría Académica  > Investigación e Innovación Educativa  > Técnicas Didácticas Casos > Bibliografía
 
Uso de casos en derecho
Lic. Pavlov Valdivia
Saber ver , escuchar, actuar
Lic. Manuel Gómez

Bibliografía del Método de Casos

Qué hacer cuando el cambio no da resultados
Traducción: Ma. Isabel Merino

Acerca de los Autores

Julia Kirby y Bronwyn Fryer son redactoras senior de Harvard Business Review.

Paul F. Nunes es investigador senior del Institute for Strategic Change de Accenture, con sede en Cambridge (Massachusetts).

Brian A. Johnson es socio de Accenture y dirige la división de marketing de la empresa. Trabaja en Chicag. Johnson es también profesor adjunto de Marketing en la Kellogg School of Management de la Northwestern University, en Evanston (Illinois).

Anand P. Raman es redactor senior de Harvard Business Review.

Dawn Iacobucci es profesora asociada de marketing en la Kellogg Graduate School of Management de la Northwestern University, en Evanston (Illinois).

Thomas J. Waite ejerce como consejero en temas de estrategia para diferentes organizaciones. Es autor de "Stick to the Core-or Go for More?" (Harvard Business Review, febrero 2002) y coautor de "Marketing Breakthrough Products" (Harvard Business Review, noviembre-diciembre 1999).

Secciones Relacionadas

   Acerca de los autores
   Contenido del libro

   Capítulos recomendables
   Introducción o Prólogo
   Dónde adquirir el libro

Autores de otros libros

   Education for Judgement
   
Teaching and the case

   
The Case for Education
   
Teaching with cases 

   Learning with cases
   
Aprende con casos
   Writing cases
   The Art and Craft of Case
   El estudio de casos
   Iniciación al análisis de
   Qué hacer cuando (1)
   Qué hacer cuando
(2)
   Qué hacer cuando (3)

   Transformando el apr.