Vicerrectoría Académica  > Investigación e Innovación Educativa  > Técnicas Didácticas ABI > Personajes

Capacitación en Aprendizaje Basado en Investigación

Durante los días 19, 20 y 21 de mayo de 2010 se ofrecerá un taller de Aprendizaje Basado en Investigación, en el cual los participantes propondrán y conocerán estrategias mediante las cuales se puede vincular la investigación con la enseñanza en un curso. El taller se impartirá en el campus Monterrey, y será conducido por la Dra. Donna Kabalen, con base en los materiales desarrollados por Elizabeth Dupuis (Universidad de Berkeley), y por la Dra. Sarah McDaniel (Universidad de Wisconsin).

En el taller podrán participar 30 profesores del Tecnológico de Monterrey, que:

• Cumplan con un perfil de investigador, preferentemente afiliados al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).
  • Estén impartiendo clase en el nivel de licenciatura (pregrado).
  • Envíen una propuesta de vinculación de un curso con ABI.

Ver descripción del taller