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Sede, hospedaje y alimentación

Sede

Campus Monterrey
Aulas 6, Piso 2, Auditorio

Hospedaje

Hotel Sede:
NOVOTEL
Ave. Lázaro Cárdenas 3000, Esq. Dr Atl, Col. Valle Oriente.
San Pedro Garza García, N.L. C.P. 66269
Teléfono : 01 (81) 81 33 81 33

Costo:
Por las tres noches: $1320 pesos en habitación doble compartida.
Incluye desayuno bufet

Políticas de reservación:

  • Seleccionar hospedaje en la forma de registro de inscripción al curso.
  • El hospedaje será reservado por la Dirección de Administración Académica y Programas de Desarrollo en habitación doble compartida.

Nota: si se desea una habitación individual, se deberá cubrir el doble del monto establecido.

  • El hospedaje incluye el desayuno bufet. Es importante que cada participante contemple viáticos para las cenas.
  • Las cancelaciones de hospedaje que se hagan a partir de los tres días hábiles anteriores al inicio del curso no tendrán costo.
  • Una semana antes del inicio del curso se le hará llegar un correo informando de los últimos detalles de la reservación de hospedaje y el nombre de la persona con la que compartirá su habitación.
  • El Encuentro de Innovación acreditará 30 horas de capacitación a los profesores participantes. Es requisito para la acreditación estar presente durante todo el encuentro. (de miércoles a las 8:00 a. m. al viernes a las 5:30 p. m.) por lo que es necesario planear el regreso a su ciudad después de la hora de cierre del Encuentro o planear la reservación de una cuarta noche de hotel.

Alimentación

Desayunos: Incluidos en el costo del hospedaje.
Comidas: Las comidas en el campus están Incluidas en el costo de la inscripción. Para ello, se les proporcionarán vales que se pueden utilizar solamente dentro de la universidad.
Cenas: La cena del jueves se incluye en el costo de la inscripción.