La aplicación 1 de apoyo para eventos es una herramienta que permite a los participantes al congreso contar con información acerca de:

  • Agenda del evento (Horario, descripción, ubicación, conferencista)
  • Avisos
  • Documentos de apoyo
  • Transmisión en vivo de las conferencias
  • Socialización a través de Facebook

Para acceder a la aplicación se requiere su nómina y el password que utiliza para su correo institucional 2. Clic aquí para ir a la aplicación.

Si tiene dudas sobre como funciona la aplicación utilizada para este congreso contactar a:

Lic. Alejandro Tomás Ramos Pérez
Dirección de Investigación e Innovación Educativa
Vicerrectoría Académica
TEC DE MONTERREY

alejandro.ramos@itesm.mx
www.itesm.edu  

  • 1.- Funciona en computadoras, tabletas y teléfonos inteligentes. Para hacer uso de la aplicación se requiere de un navegador y una conexión a Internet.
  • 2.- El acceso a la aplicación la tienen disponible todas aquellas personas registradas al congreso, así como profesores participando en el Fondo NOVUS.