La aplicación en la que encontrará la agenda de actividades actualizada, mapas, redes sociales y más se llama Eventbase, la cual se convertirá en su centro social y de información para mantenerse al día con todo lo que ocurra durante el 8º Congreso de Innovación y Tecnología Educativa (CITE).
  
Estando en el congreso la app eventbase será su herramienta para el seguimiento de las sesiones a las que estara asistiendo y mantenerse organizado.

APP

Si va a asistir al 8º CITE en persona, esta aplicación le ayudará a:

  • Revisar el programa aún cuando no disponga de conexión a Internet.
  • Seleccionar las sesiones específicas a las que desea asistir y sincronizar el programa a través de múltiples dispositivos.
  • Conocer a los conferencistas magistrales.
  • Filtrar eventos por categoría (Intercambios de Experiencias, Proyectos NOVUS, Talleres, etc).
  • Realizar búsquedas por palabras clave.
  • Participar directamente sobre lo que ocurre en el congreso gracias a la integración de -Twitter y Facebook-
  • Ubicar  los lugares en los que se llevaran a cabo los distintos eventos gracias a la integración con los mapas del dispositivo (Google Maps, iOS Maps).

Si no le es posible asistir al evento en persona, el descargar la aplicación le permitirá dar seguimiento a las conversaciones de social media que se generen alrededor de los eventos del 8º  CITE como los talleres, conferencias, paneles, etc.

Aplicación disponible para:

APP APP APP

Una vez descargada la app en tu tableta o teléfono inteligente:

  1. 1. Busca el evento CITE -8 Congreso de Innovacion y Tecnologia Educativa
  2. 2. Haz clic en "Launch Event Guide"
  3. 3. Listo, ya puedes visualizar en tu dispositivo la agenda, horarios, conferencistas, ubicaciones, redes sociales y más!!