La Revista Transferencia es la publicación del Tecnológico de Monterrey que desde hace 27 años difunde la actividad científica que desarrollan los profesores investigadores y los alumnos de posgrado, así como las noticias de licenciamiento y creación de empresas de base tecnológica.

Conoce las líneas de investigación y el trabajo científico que desarrollan los integrantes de la Cátedra de Investigación en Ciencia y Cultura. También conoce la labor que se realiza en las diferentes cátedras de investigación del Campus Monterrey.

Te presentamos tres tecnologías de vanguardia hechas por científicos del Campus Monterrey, las cuales ya cuentan con solicitud de patente.

Conoce las actividades del Campus Monterrey enfocadas a la tecnología en el área médica.

Descubre los más recientes logros de los estudiantes de maestría y doctorado. Y las novedades de los programas de posgrado.

FORTIFICA NUTRIENTES DEL FRIJOL

pos1
POSGRADO

Proyectos nano con impacto social y médico

pos2

Explora nuevas tendencias en 3D Bioprinting

pos3
POSGRADO

¿Cómo impacta el no reciclar?

POSGRADO

Planean regeneración de la mixteca

POSGRADO

¿Se te olvidó tomar la pastilla?

Lee las noticias de interés general y reseñas de libros escritos por profesores e investigadores.

CÓRNEA MÉDICA

not1
LIBROS & EBOOKS

Mercadotecnia verde en un contexto de conciencia ambiental en formación