Bienvenidos
 

Bienvenido(a) a Prepanet, la preparatoria en línea del Tecnológico de Monterrey para el desarrollo social de la comunidad.

Somos parte de la Vicerrectoría Académica encargada de dirigir los esfuerzos de la comunidad educativa del Tecnológico de Monterrey hacia la calidad académica y al enriquecimiento del modelo educativo.

Para lograr parte de su misión, el Tecnológico de Monterrey, a través de los Campus, opera Prepanet con el propósito de ayudar a disminuir el rezago en educación media superior en el país y contribuir a su desarrollo social.

El programa es apoyado por agentes de la Comunidad Tec tales como: Estudiantes del Tecnológico de Monterrey a través de su servicio social ciudadano, Ex-a-Tec y empleados que fungen como voluntarios y profesores de las Prepas Tec como diseñadores de los cursos.

En esta página encontrarás información sobre nuestros programas académicos, de la vida académica, así como información útil para integrarte con nosotros.

Podrás localizar diversos medios de contacto como el directorio de los Coordinadores en el apartado de “Prepanet en los Campus” y la liga de “Contacto” en donde puedes mandarnos tus dudas o comentarios.

Te invitamos a navegar en las diferentes secciones que te pueden llevar a cumplir tus metas de desarrollo educativo.