Caso de éxito
 

Osiel González Rodríguez (Graduado en Agosto 2011)
Tú como Osiel, puedes llegar a la meta: ¡LA GRADUACIÓN!, y seguir con tu crecimiento académico.
No te rindas… todo gran esfuerzo tiene una gran recompensa.

Osiel Gonzaléz Rodríguez

Prepanet Campus Tampico
Un sueño cumplido

Osiel, es un joven cuyo objetivo, desde que inició su bachillerato en línea con Prepanet, era estudiar en el Tecnológico de Monterrey.
Con gran esfuerzo y dedicación, siempre mantuvo un buen promedio en Prepanet y al graduarse obtuvo una beca socioeconómica que le permite estudiar actualmente en el TEC.
Osiel se encuentra estudiando el cuarto semestre de Licenciado en Administración de Empresas (LAE) en el ITESM Campus Tampico, en donde combina sus actividades curriculares con algunas cocurriculares como lo son los grupos estudiantiles. Actualmente es Presidente de ADEM  (Asociación de Emprendedores), además está coordinando la campaña “creemos que todo puede cambiar” en el ITESM, y al mismo tiempo está coordinando el proyecto StarupWeekend para el próximo año escolar, este proyecto consiste en crear una empresa en 52 horas.
Osiel es uno de los exalumnos de Prepanet que ha demostrado que su meta iba más allá de la graduación de Prepanet, él quiere graduarse de profesional y demostrar que es un gran emprendedor.

¡Felicidades Osiel!

<< Volver a Casos de éxito