Otros servicios
 

 

Pago de colegiatura

El costo por materia de Prepanet es de $705.00 pesos. El pago total se calculará por el número de materias inscritas y en caso de tener beca, considerar el porcentaje recibido. A continuación te mostramos el proceso para realizar el pago de tus materias.

Paso 1:
Ingresar al portal de alumnos en la siguiente liga:

https://mitec.itesm.mx/portal/page/portal/Alumnos/Publica?p_iPortal=1

Paso 2:
Autentificarse proporcionando la matrícula y la contraseña de Blackboard.

Paso 3:
Dar clic al botón titulado “Estado de cuenta y pago en línea”.

Paso 4:
Se abrirá una nueva ventana. Dar clic en el botón “Aceptar”.

Paso 5:
Posteriormente aparecerá el estado de cuenta en donde se indica el pago mínimo, la deuda total y los pagos realizados. En este ejemplo, el alumno de $1,360 pesos.

Paso 6:
Para generar una ficha de pago se debe escribir la cantidad a pagar en la línea correspondiente y luego dar clic en “Pagar”. En este ejemplo, la ficha se generará por $1,360 pesos.

Paso 7:
Después se solicita que selecciones el método de pago. Puedes pagar con tarjeta de crédito, por medio de depósito bancario o por transferencia electrónica. Para pagar directamente en una sucursal bancaria deberás seleccionar “Ficha de Depósito Nacional” y luego dar clic en siguiente.

Paso 8:
Finalmente, aparecerá la ficha de pago, que deberá imprimirse y llevar a alguno de los bancos ahí indicados. Se recomienda verificar que la matrícula y el nombre estén correctos.

Aparecerán los siguientes botones para que puedas imprimir o enviar por correo electrónico la ficha de pago:

Inicio

AVISO DE PRIVACIDAD