Campaña Universidad TecMilenio

Explota tu creatividad y diseña la imagen publicitaria de tu universidad. En esta categoría podrás:

Los equipos tienen hasta el 24 de agosto para registrarse. Y los trabajos se recibirán hasta el 26 de octubre de 2012.

Pueden participar todos los alumnos de la Universidad Tec Milenio de cualquiera de sus campus. La participación será en equipo de 4 personas, todos los integrantes del equipo deberán ser del mismo Campus.

Mecánica

Los equipos tendrán que registrarse aquí y serán contactados por Manuel Ortiz (asesor) para recibir coaching.

Los participantes deberán desarrollar una campaña publicitaria con los siguientes entregables:

Las propuestas deberán entregarse en un CD o DVD en la siguiente dirección:

J. Cantú Leal 1524, Colonia Cerro de la Silla
Edificio D, oficina D234
Con atención a: Concurso ON

Adjunto al paquete deberá venir un documento con los datos de contacto de los integrantes del equipo, que incluya: nombres completos, matrícula, carrera, correo electrónico de cada uno y Campus al que pertenecen.

Se seleccionarán 5 trabajos finalistas a nivel nacional, y de ellos se elegirán los ganadores del primero, segundo y tercer lugar.

El primer lugar ganará una MacBook Air de 11 Pulgadas para cada integrante del equipo. El segundo lugar se hará acreedor a un iPad para cada integrante del equipo; y para el tercer lugar se entregará un iPod Touch para cada miembro.

La campaña ganadora podrá ser utilizada para representar a la Universidad Tec Milenio durante el 2013.

Lineamientos

Todas las imágenes utilizadas en bocetos o videos deberán haber sido realizadas por el (los) participante (s), y estar completamente libres de marcas de agua o cualquier otro elemento que disminuya su calidad publicitaria.

Quienes aparezcan en las imágenes deberán ser alumnos o empleados actuales de la Universidad Tec Milenio y haber firmado su Carta de cesión de derechos. El formato para la liberación de derechos de uso de imagen se puede descargar aquí. De esta forma se libera al ITESM de cualquier pago de derechos.

Asimismo, el equipo deberá contar con los derechos sobre la música utilizada. Deberá cuidarse el uso del lenguaje y evitar imágenes con contenido que vaya en contra de los principios de la Institución, la falta de cumplimiento en este punto amerita descalificación automática.

Todos los trabajos que se presenten deberán ser inéditos, no haber participado en algún otro concurso o haber sido publicados en cualquier medio impreso o electrónico.

Todos los trabajos deberán estar en español.

Especificaciones técnicas

Se deberá entregar un documento en formato de presentación de Microsoft Power Point con el sustento del concepto estratégico y creativo.

El video del cineminuto tendrá una duración de 60 segundos, sin excepción. Deberá ser entregado en formato wide 16:9 de tamaño mínimo 1280 x 720 pixeles con compresión en h264. El video deberá estar en español.

Las propuestas de diseños publicitarios, tales como póster, emailing, banner, prensa, etc. deberán entregarse en formado JPG con resolución de 100 dpis; así como el documento editable, ya sea en Adobe Photoshop, Adobe Illustrator, Adobe Dreamveawer, etc.